Bushi

La misma noche que las almas de Sevilla parte 2. Nos sentamos a tomar algo allí mismo porque me apetecía comer y me gusta el sushi. Tomamos asiento en una mesa, un chico muy amable nos atiende, otro, muy guapo, nos trae las bebidas. Mientras esperamos nuestra comida observamos el sitio, es la primera vez que vamos.

El chico alto y guapo anda limpiando cristales mientras dentro, una chica, se afana en tenerlo todo listo. Debe ser temprano… son casi las diez… mala hora para estar limpiando aquello, no da muy buena impresión, espero que no sea algo habitual y sólo es que hoy les ha cogido el toro.

Menú de la noche, ensalada y variado de sushi. La comida está buena, la atención es buena, pero como todo lo relacionado con la comida japonesa o eres de poco comer o te gastas un dineral. La ensalada es poca para dos y tocamos a tres tipos de sushi diferente cada una. A nosotras eso ya nos viene bien, pero no quiero imaginarme a cuanto le saldría una cena nipona a mi hermano…

Probablemente algunas cosas nos parezcan un poco elevadas en precio porque estamos acostumbrados a tapear y hartarnos. Quizás no tengo en cuenta que los ingredientes vienen directamente de Japón o la elaboración de los platos… al final siempre claudico porque me gusta, así que al menos una vez al mes me alimento de comida japonesa.

El sitio está bastante bien, en las setas de la encarnación. Es moderno, bonito y te atienden bien. Tocará repetir.

Google Plus
Nuestros usuarios