Concierto Manuel Carrasco Sevilla 2016

Yo fui una de las 45.000 personas que fueron al concierto de Manuel Carrasco. Fue todo a última hora, de casualidad, unos días antes salió la oportunidad de comprar una entrada y pensé que era mejor aprovecharla. Fui con una amiga y un amigo y lo pasamos de miedo.

Hacía mucho tiempo que no iba a un concierto y aluciné con la cantidad de gente que había allí. Pista llena, grada llena…

El concierto fue fantástico, Manuel anima mucho, no paré de cantar y dar saltos, incluso con tacones…

La primera sorpresa llegó cuando presentó a Vanesa Martin y cantaron La voz de dentro… la segunda cuando cantó Menos mal a dúo con el gran Poveda… indescriptible.

Fue increíble cuando pidió que todo el mundo encendiera sus móviles, emocionante cuando cantó la canción de Sevilla, preciosa, o cuando alababa al público sevillano. Te pasas todo el concierto con la piel de gallina, cuando no es por una cosa es por la otra. Y para terminar un poco de flamenco, insuperable.

manuel-carrasco-sevilla-2016-03

Merece la pena desde principio a fin, cuando acaba quieres más. Merece la pena a pesar de las colas para entrar o para salir, tanta gente…

Lo único malo es para salir de la zona, a no ser que puedas coger la SE-20 para volver a casa, todo lo que sea volver a entrar en Sevilla desde el estadio olímpico… se complica bastante porque como la única manera que hay de llegar es en coche… hay coches por todos sitios. Cuando hay eventos de este tipo en el estadio el ayuntamiento debería poner servicio especial de autobuses, al menos la gente de la ciudad tendría una alternativa al transporte privado porque por mucho que se llenen los coches o incluso los taxis… 45.000 personas saliendo de allí todos a la misma hora… imaginaos.

 

Más imágenes, no son muy buenas, pero ahí están:

manuel-carrasco-sevilla-2016-01 manuel-carrasco-sevilla-2016-04 manuel-carrasco-sevilla-2016-05 manuel-carrasco-sevilla-2016-06

Y el enlace al vídeo de la canción a Sevilla: https://www.youtube.com/watch?v=flHO_xd1kXE

Google Plus
Nuestros usuarios