Jurassic World 3D

Lo confieso, escribo sobre esto porque fue mi primera peli en 3D. Voy con una amiga y su sobrino, no es que sea una peli que yo tenga mucho interés en ver, pero el niño sí y manda él… Entrada, gafitas, palomitas, refrescos… completos con todas nuestras cosas nos metemos en la sala.

Publicidad.

Más publicidad.

Más publicidad… ¿Aquí no ponen promos de otras pelis?… ¡por fin un par! No me apetece ver ninguna de esas, ya ni recuerdo cuales eran.

Comienza la peli. Te pones las gafas. Sólo decir que en la primera media hora ya sabes lo que va a pasar en el resto de la peli, pero ves la cara con la que el niño mira hacia la pantalla y comprendes cuál es el público del film, aunque la advertencia diga para mayores de no me acuerdo cuantos.

Reconozco haber sentido un poco de mareo hasta que me acostumbro a las gafas. Me entra la curiosidad por ver cómo se ve sin gafas. Esta escena normal. Me pongo las gafas. Parece que se ve un poco de profundidad. Me quito las gafas. Esta escena debe ser más en 3D que la otra porque los colores se ven raros, pero no se ve del todo mal. Me pongo las gafas. ¡Joe que mareo!. Hago la tontería de ponerme y quitarme las gafas unas cuantas de veces porque apenas percibo la diferencia entre ver una película en 3D y una normal. ¿Será que mis gafas no van? ¿Será que mi cabeza está rota?. Me da cosa pedir las gafas a mi amiga y romper el silencio de las personas allí congregadas. Luego le pregunto a ver.

La peli evidente. El 3D… tras un suspiro comento en voz alta: nos han tangado con el 3D. Respuesta de mi amiga: Sí, ya no venimos más a ninguna así, total…

Ojo, lo mismo es el 3D de esa película que no está muy bien hecho. O Tal vez nuestras mentes superdotadas que apenas notan la diferencia. Quizás todo lo contrario, que nuestras mentes son tan simple que no son capaces de asimilar el 3D… probablemente la primera opción sea la correcta. Tal vez debería darle una oportunidad al 3D acudiendo a otra película… pero ahora me pregunto ¿Cuántas personas se habrán gastado la pasta en una tele en 3D para nada?.

A la salida hay que devolver las gafas, te entran ganas de meterle el dedo a la lente y devolverlas rotas, pero te contienes, no puedes olvidar que eres una persona adulta, engañada, pero adulta.

Google Plus
Nuestros usuarios