Geokeda

¿Qué es Geokeda? Es una aplicación para el móvil, que también tiene web, donde la gente crea eventos y si quieres te apuntas y si no… pues no.

Me di de alta poco convencida porque me lo dijo una amiga, pero por cotillear tampoco pasa nada.

Ella la tenía desde hacia tiempo y en el festival territorios conocimos a un par de chicas. En realidad fue divertido, como en casi cualquier red la gente no pone sus fotos, así que mi amiga y yo nos vimos haciéndonos una foto para enviársela a una de las chicas y que nos reconociera. Fue bastante divertido.

Después de eso decidimos apuntarnos a todas las quedadas que se habían creado y que eran a sitios donde pensábamos ir o teníamos entradas, como el concierto de Full en el Nocturama e incluso una quedada que hicieron en un bar en Sevilla Este a la que fue mucha gente, alguna ruta en bici…

Exceptuando un par de motivos por los que terminé cancelando mi cuenta, la realidad es que la aplicación está bastante bien. ¿Qué te apetece ir al cine y no tienes con quien? Colocas el evento en el calendario, la gente se apunta, se queda en un sitio concreto y ¡a disfutar!

Merece la pena tenerla tengas amigos/as o no y nunca está de más conocer gente nueva. Os animo a probarla, por probar no pasa nada…

Google Plus
Nuestros usuarios